Entradas populares

domingo, 24 de junio de 2012

Afirmaciones - Yo Soy




* Yo no hablo ni permito que se hable nada contrario

a la salud perfecta, la felicidad y la prosperidad.

* Yo le hago sentir a todo ser viviente

que lo considero valioso.

* Yo le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre

y a todo lo que veo ocurrirle a otros.

* Yo pienso lo mejor, espero únicamente lo mejor

y trabajo únicamente por lo mejor.

* Yo siento igual entusiasmo por lo que me ocurre a mí

como por lo que les ocurre a los demás.

* Yo borro mis errores del pasado, me perdono

y sigo adelante a mayores triunfos.

* Yo llevo una expresión agradable en todo momento

y sonrío a todo ser que contacte.

* Yo no tengo tiempo de criticar a los demás

ya que me paso tanto tiempo mejorándome.

* Yo me hago tan fuerte que nada ni nadie puede

perturbar la Paz de mi mente .

* Yo soy demasiado grande para preocuparme.

Demasiado noble para enfurecerme.

Demasiado fuerte para temer.

Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo en mi vida.


mensaje de Connie Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...