Entradas populares

sábado, 7 de mayo de 2011

Nuestro Elemental del Cuerpo


Nuestro Elemental del Cuerpo



El Elemental de nuestro Cuerpo, ese gran Deva Divino a cargo de nuestra forma humana, ahora  ingresa  en un papel de liderazgo en la re-construcción de nuestra fisicalidad hacia esa expresión de un Cristo iluminado. 

Responsable por todas las funciones de los cuatro cuerpos inferiores de energía (físico, emocional, mental y espiritual),  el Elemental del Cuerpo es el maestro constructor y sustentador de nuestra expresión  formada.  Supervisa las operaciones del sistema y todas las funciones involuntarias tales como la respiración,  los impulsos nerviosos y el latido de nuestro corazón sagrado.  La misión  más grandiosa del Elemental del Cuerpo es asegurar que el cuerpo físico puede ser mantenido como un Templo de lo Divino,  capaz  de albergar e irradiar sustancia pura de luz electrónica.

La consciencia del Elemental del Cuerpo es una inteligencia de luz guía que tiene el propósito de llevar y entregar los patrones electrónicos de perfección provenientes de nuestra Presencia YO SOY.  Describe estas poderosas corrientes de energía dentro de la forma de acuerdo con la cooperación de la inteligencia humana.


El Elemental del Cuerpo se construye a partir de la  Atención Humana

Durante las anteriores Eras Doradas sobre la Tierra, el Elemental del Cuerpo junto con la voluntad guía de su maestro humano, vivió en completa y armoniosa cooperación. Este reflejo manifiesto era de una belleza indescriptible y elegancia contenida a través de una comunión sinérgica de lo más sagrada. 

Como resultado de nuestra caída de la Gracia y la espiral resultante descendente de la consciencia humana, los patrones originales de perfección se tornaron completamente distorsionados. Esto causó mucha confusión dentro de la conciencia del Elemental del Cuerpo porque siempre construye de acuerdo al libre albedrío de su autoridad directriz.  Esta autoridad fue el ser humano y su enfoque de atención deliberada. Todos nosotros conocemos la historia. 

En gran obediencia, el Elemental del Cuerpo fue obligado a construir distorsiones en la vestidura de carne física resultando en severos patrones opuestos tales como la enfermedad,  el envejecimiento y la muerte. La relación armoniosa entre el Elemental del Cuerpo y el Ser Humano ha estado en un estado de gran disonancia y dolorosa separación  durante demasiado tiempo.  


Nuestra Ayuda al Elemental del Cuerpo

Como resultado de nuestro gran despertar y a través de la grandiosa Intervención Divina, ahora con nosotros,  el Elemental del Cuerpo está también iluminando con vigor renovado.  Ha sido re-entrenado, por así decir, para enfocarse en unión con la Presencia YO SOY para copiar y describir el nuevo Diseño Azul Original Humano-Divino  en el interior de nuestras formas transfiguradas. 

Está ocupado construyendo los nuevos electrones de sustancia de luz para acelerar los procesos para la activación del cuerpo de luz  y la instalación de las nuevas configuraciones cristalinas.  Con precisión exacta  este Deva Divino conoce cada detalle de nuestra estructura atómica, donde ha estado y donde está ahora para evolucionar. También sabe  dónde está el trauma, la memoria y las distorsiones que pueden todavía estar  guardados en las más pequeñas  hendiduras. 

Nosotros, como la autoridad de nuestro Templo Cuerpo,  estamos siendo convocados para recordar cuán influyente puede ser nuestra ayuda  hacia el Elemental de nuestro Cuerpo, esta entidad viviente que está poniendo en práctica en forma directa esta enorme tarea de reconstrucción del cuerpo. 

Hagamos una pausa y brindemos una gran efusión de amor, adoración y gratitud a este ser majestuoso. En el espíritu del "Ho'oponopono" podemos recurrir a la Ley del Perdón por cualquier cosa que podamos haber hecho inconscientemente en esta vida y todas las otras encarnaciones  para aseverar la cooperación sinérgica con el Elemental de nuestro Cuerpo y todos sus ayudantes dévicos. 

A través de la intimidad del contacto diario,  podemos desarrollar una afinidad  tan profundamente conectada,  que podemos escuchar desde la inteligencia de nuestro propio cuerpo qué cambios exactos necesitamos hacer  para reconstruir nuestro diseño azul original de magnificencia. Esto puede venir en la forma de cierta suplementación adicional, cambios dietarios,  alteraciones de la vida, prácticas de purificación y abstinencia  de sustancias ingeridas y otras exposiciones tóxicas.

Ciertamente el Elemental del Cuerpo tiene mucho para compartir en estos tiempos de aceleración. 

Fuente :    Children of the Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...